Silla Operativa Logos

La Silla Operativa Logos es una silla ergonómica con respaldo de red negra, mecanismo sincronizado, asiento tapizado en negro y opción de reposacabezas y brazos regulables en altura. Tiene una base negra en forma de estrella con ruedas de nailon.

La Silla Operativa Logos cuenta con un respaldo de red negra de poliéster con un pre-marco de polipropileno negro. Dispone de un mecanismo sincronizado que permite reclinar el respaldo y el asiento al mismo tiempo, activado mediante una palanca debajo del asiento. El valor de reclinación del respaldo es de 120° y se puede bloquear en cualquier posición. La unión del asiento con el respaldo se realiza mediante una ballesta.

El asiento está tapizado en negro y cuenta con una espuma de poliuretano con un espesor de 5 cm y una densidad de 28 Kg/m3. Tiene una contra de polipropileno en acabado negro y el interior del asiento es de madera. La altura del asiento se puede regular mediante un pistón de gas que se activa con una palanca debajo del asiento. El pistón cromado está protegido por un embellecedor telescópico de polipropileno negro. El valor de reclinación del asiento con el mecanismo sincronizado es de 15° y se puede bloquear en cualquier posición. Además, dispone de un pomo de ajuste de tensión para adaptar la silla al peso corporal requerido.

La silla ofrece la opción de agregar un reposacabezas de red negra con un pre-marco de polipropileno negro, el cual es inclinable y regulable en altura mediante cremallera multipuntos.

Para mayor comodidad, se pueden añadir brazos opcionales de nailon en forma de T regulables en altura con un recorrido de 7 cm.

La base de la silla es negra en forma de estrella con 5 aspas de nailon. Las ruedas son de Ø 50 mm de nailon y tienen un protector negro con perno de Ø 11 mm.